Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

Respecto a nuestra empresa:

¿En qué teléfono puedo contactarlos?
Puedes llamarnos de lunes a viernes desde las 09:00 a 17:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
al +56 9 5814 5501

¿Se realizan ventas en la casa matriz?
Nuestra empresa se especializa en venta online, por lo que no contamos con venta directa en
nuestra casa matriz.

Respecto a nuestros productos:

¿Mi compra incluye una tarjeta de saludo?
Efectivamente, todos nuestros productos integran un mensaje. El texto es solicitado al momento de
realizar tu compra en nuestro sitio web.

¿Cuánto duran las flores?
Nuestras flores tienen una duración aproximada de 10 a 12 días en época de invierno y 5 a 6 días
en época de verano, siempre y cuando sigas nuestros consejos prácticos de cuidados y
mantención para tu arreglo.

¿Para que sirven los tubitos que traen mis flores en sus tallos?
Los tubitos cumplen de función de mantener hidratadas tus fores durante su traslado, una vez que
recibas tus flores, debes retirarlos y seguir las instrucciones de cuidados de tus flores.

¿Los valores publicados incluyen iva?
Sí, todos nuestros precios ya incluyen iva.
¿Pueden dar factura por la compra?
Si, sólo debes seleccionar esta alternativa al momento de tu compra y entregar los datos de
facturación solicitados.

Respecto a nuestros despachos:

¿Cuánto demoran los pedidos en llegar a su destino?
Una vez realizado y pagado el pedido, éste llegara a su destino aproximadamente 3 a 5 horas
posterior a haberlo realizado.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que realizar mi pedido?
Podemos realizar entregas en el mismo día de tu compra en todo Santiago.
Si realizas tu pedido para entrega el mismo día, tienen un tiempo aproximado de 3 a 4 horas de
entrega para las comunas con costo de envío de $3.500. Las comunas con reparto de $6.000 no
tienen opción de entrega el mismo día.

¿Es posible programar un horario en específico de entrega?
Los repartos se realizan de acuerdo a rutas programadas con horarios acotados que nos impiden
comprometernos a una hora específca, por lo anterior hemos puesto a tu disposición dos rangos
de horario (con un costo adicional) para acotar tu entrega: 09:00 a 11:00 hrs. ó de 14:00 a 17:00
hrs. si gustas esta opción, no solo debes indicarlo en el proceso de compra si no coordinar de
manera telefónica.

¿El costo del despacho está incluido en el precio publicado?

El valor del despacho no está incluido en el precio publicado, éste varía dependiendo de la zona de entrega. Puedes revisar los valores aquí

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido entregado?

Te enviaremos un correo de confrmación o un mensaje SMS a tu teléfono.

¿En qué horario despachan?

Entregamos pedidos de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.
Sábados y festivos desde las 09:00 a 13:00 hrs.*
*Excluye feriados irrenunciables
Respecto a nuestras formas de pago

Respecto a nuestras formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes realizar tu pago vía online en nuestro sitio web:

  • Web pay: Tarjetas de Crédito y tarjetas de Débito
  • Transferencia bancarias

¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?

Sí, en nuestro sitio web seleccionando WebPay, opción Red Compra.

¿Puedo realizar mi compra pagando en efectivo?

Nuestro negocio se especializa en venta online, por lo que puedes realizar tu pago vía tarjetas
bancarias o transferencia electrónica.

¿Qué significa que mi compra tenga Pago Pendiente?

Al realizar tu compra, especialmente con medio de pago Transferencia Bancaria, ésta aparecerá
con el estatus de Pago Pendiente, una vez confrmada la transacción el estado de tu pedido
cambiara a “Compra realizada exitosamente”.

¿Realizan despachos por pagar?

No se procesa ningún pedido que no haya sido previamente cancelado.