Flores y Obsequios a domicilio

Flores y Obsequios a domicilio

Florideas tiene para ti flores frescas todo el año, de igual manera contamos con obsequios para acompañar nuestros arreglos como: chocolates, globos, peluches, vinos, libros entre otros. Si deseas hacer de regalo algo personalizado te complacemos en todas tus ideas. Trabajamos con despachos a domicilio todo el año en la Región Metropolitana.

Leer mas
Decoración de Bodas y Eventos especiales

Matrimonios y Eventos

Todo lo que necesitas para tu boda lo encontraras aquí en Florideas.cl, ramos de novia, decoración, banqueteria y muchos mas.  Trabajamos solo con flores frescas y naturales. Consulta al +56 958145501 y te daremos los mejores precios del mercado.

Leer mas
Flores a Domicilio en todo Santiago

Floreria a Domicilio en Santiago

Despachos a domicilio en todo Santiago con los mejores precios del mercado, trabajamos con flores frescas todo el año, fabricamos arreglos florales para: nacimiento, matrimonio, condolencias, aniversarios, día de la madre y cumpleaños. Obtén los mejores precios consultando al: +56 958145501 o al 227325630. 15% de descuento en algunos arreglos.

Leer mas
Arreglos a domicilio para toda ocasión

Arreglos a domicilio para toda ocasión

Enviamos a domicilio arreglos florales para toda la ocasión, matrimonios, eventos, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias. Solo trabajamos con flores frescas y naturales cultivada en nuestros campos, flores como: Lisianthus, girasoles, gerberas, calas, rosas, alstromerias, lilium… Nos dedicamos a llevar momentos únicos e importantes en tu nombre. Aceptamos como método de pago: Transferencia y webpay. Consultas al: +56 958145501

Leer mas
Expertos en despachos a domicilio

Expertos en despachos a domicilio

Realizamos repartos a domicilio en todas las comunas de Santiago, contamos con los mejores precios del mercado, enviando solo flores frescas y naturales. Envía flores y regalos con entrega el mismo día. Sorprende con los mejores regalos.

Leer mas
Expertos en arreglos florales

Expertos en arreglos florales

Si tuviste la suerte de recibir un ramo de flores o un arreglo floral, aquí te ofrecemos unos pequeños tips para alargar la vida de este:

-Antes que nada, lo primero que debes hacer es “cortarles los tallos con unas tijeras afiladas o un cuchillo y sacarles alrededor de dos centímetros”,  cortar las hojas y ramas que están por debajo de la línea del agua para evitar que ésta se pudra.

Leer mas
Envío de flores el mismo día

Envío de flores el mismo día

COMO CUIDAR TUS FLORES- FLORES A DOMICILIO

Cuidado para tus flores: Si has recibido hermosas flores naturales y quieres prolongar su vida y belleza, debes seguir las siguientes indicaciones:

-Remueve las hojas de tus flores, la ideas es que las hojas toquen el agua.

-Coloca tus flores en agua fresca, si es verano incorpora de 4 a 5 cubos de hielo.

Leer mas
 
×
+56 958145501