Políticas de envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO, ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

• Nuestro servicio posee un costo variable de envío según el lugar de entrega y la rapidez con que necesites tu entrega.
• Los repartos se realizan de acuerdo a rutas programadas con horarios acotados que nos impiden comprometernos a una hora específica, por lo anterior hemos puesto a tu disposición dos rangos de horario (con un costo adicional) para acotar tu entrega: 09:00 a 11:00 hrs. ó de 14:00 a 17:00 hrs. si gustas esta opción, no solo debes indicarlo en el proceso de compra si no coordinar de manera telefónica.
• Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te ofrecerá las diferentes alternativas de horario y su respectivo costo, así como la oportunidad de integrar un mensaje a tus flores.
• Nuestra prioridad es que tu pedido sea entregado en las manos de quien debe recibir las flores, sin embargo, hay situaciones que nos pueden impedir cumplir este propósito. Ten la seguridad que si esto llega a suceder se indicará en la notificación de entrega de tu pedido con el nombre de la persona que recibió, la relación con la persona destinataria y por supuesto la razón por la cual se ha procedido de esta manera.
• Las entregas en clínicas están sujetas a las restricciones de cada lugar, por lo anterior muchas veces no están permitidas las entregas en las habitaciones.
• En Florideas notificamos a nuestros clientes la entrega de sus productos vía email o sms.
• Nuestros choferes podrán esperar al destinatario hasta 10 minutos en el punto indicado para la entrega, posterior a ello el producto regresará a nuestra casa matriz para ser retirado por el cliente o bien recoordinar una nueva entrega con un costo adicional. No se realizan devoluciones de dinero por este concepto.
• Se entenderá como efectuado el servicio y no se realizarán ningún tipo de compensación por parte de Florideas si: no se encuentran personas que puedan recibir el producto en el domicilio indicado o no indicar claramente la dirección de entrega o bien el destinatario rechaza el envío.
• En todos los casos antes mencionados, el servicio se entenderá como efectuado por el cliente y el producto regresará a nuestra casa matriz con la opción de reagendar su despacho cubriendo nuevamente este costo o bien tendrá la posibilidad de retirarlo personalmente