Las mejores flores blancas: Cuándo y a quién enviárselas

Las mejores flores blancas: Cuándo y a quién enviárselas

Flores blancas:

Comúnmente, el color blanco se asocia con la inocencia, la pureza, la transparencia y la elegancia. Aunque cada flor tenga su significado, este puede variar de acuerdo con el color de la flor.

Aquí te damos a conocer las mas lindas flores blancas, cuando y a quien regalarlas.

Gypsophilia: Esta planta está asociada con la felicidad y la suerte. Sus pequeñas flores parecen campanillas y es común que se usen en las bodas.

Margaritas: Esta flor de gran sencillez representa a la belleza e inocencia pura. Puedes regalar dos o tres de estas flores para expresar amistad.

Rosas: Son otras de las flores más comunes para las novias. Simbolizan inocencia y pureza. Es un buen regalo para una pareja, para demostrar el amor puro, la lealtad, la felicidad y la búsqueda de una relación duradera. Puedes regalar rosas blancas en bodas y aniversarios. También es una buena opción para regalar en un funeral.

Tulipanes: Símbolo de la inocencia, la pureza, el amor y la bondad. Los tulipanes blancos son ideales para regalar a las novias, para simbolizar la pureza en la ceremonia, pero también puedes utilizar esta flor para pedir perdón o como símbolo de paz.

Orquídea: Simboliza el amor y es muy buena opción para expresar nuestros sentimientos. Pero no es estrictamente amor de pareja. Es una buena opción para demostrar a un amigo o un familiar nuestro cariño hacia ellos.

Calas: Estas flores blancas indican reconocimiento y simpatía, además de la pureza asociada comúnmente a las flores de este color. Puedes regalarlas también para expresar amistad.

 
×
+56 958145501